Categorías
Sin categoría

Colección Ad Astra

La otra colección que os quiero presentar la he titulado “Ad Astra”. Esta es la versión abreviada de una expresión en latín “Per Aspera Ad Astra”, que se puede traducir como “Por el camino difícil, hasta las estrellas” o “A través de las dificultades, hasta las estrellas” que, bueno, creo que está claro lo que viene a significar si entendemos “las estrellas” como aquello que queremos alcanzar, nuestros objetivos o metas.  Para mí es casi como un motto, como un lema personal. No es sólo que podamos alcanzar nuestros objetivos si nos esforzamos (porque en el fondo no todo depende de nosotros y hay circunstancias que no podemos controlar y que pueden interponerse en ese camino), si no más bien que, por duro que sea el camino, hay que seguir luchando para alcanzar esas estrellas. 

Las piezas de esta colección tienen forma de estrella de ocho puntas. Se presentan en tres medidas distintas, por separado o combinadas entre ellas, como colgantes o pendientes. El tamaño mediano y el grande tienen grabado en el reverso la frase que da nombre a la colección, una pequeña estrella negra y un símbolo que es mi firma para la colección. 

En las fotos las piezas aparecen solamente en plata, pero también están disponibles en bronce y combinando ambos metales en las piezas compuestas. A continuación os dejo algunas fotos de las mismas.