Categorías
Sin categoría

Colección Damiel

Desde hace unos meses atrás que no actualizo,y ya va siendo hora. Y qué mejor excusa para una nueva entrada que presentaros un montón de novedades que hemos añadido a la tienda últimamente.

Para empezar, os traigo dos nuevas colecciones. La primera de ellas la he titulado “Damiel”. Esto es un pequeño homenaje a una de mis películas favoritas, “El Cielo sobre Berlín” (Der Himmel Über Berlin), film de Wim Wenders de 1987. Damiel es el nombre del ángel protagonista, interpretado por Bruno Ganz. Un ángel que renuncia a su condición porque prefiere ser humano. Como veréis en las fotos las piezas son alas, alas de plumas (a diferencia de nuestras Alas de Dragón), como lo son las alas de las aves o las de estos ángeles que observan Berlín y a sus habitantes desde las alturas, y a las que renuncia el protagonista porque prefiere vivir y sentir a sólo observar. 

Las piezas de la colección son de plata en su mayoría, pero hemos hecho también los pendientes en bronce, con dos acabados distintos, jugando con las pátinas (una más oscura y otra de verdigris). Os dejo algunas imágenes, entre ellas una ilustración que hice ya algún tiempo, inspirada también en la película. Es posible que, poco a poco, vayamos ampliando la colección más adelante y presentemos, también, variaciones de las piezas.