Acerca de Nebel


Nacida en Barcelona, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, además de lo aprendido en estudios oficiales he seguido ampliando conocimientos y adquiriendo nuevos en otras disciplinas, sin salir del mundo artístico, y aplicando todo ello en distintos campos.

Aunque, al principio, era más bien un hobby, comienza a tomar clases de joyería en varios lugares y con diferentes maestras para aprender distintas técnicas, al principio para tener mayor soltura a la hora de modificar la bisutería, pero lo que le interesa más era la libertad de poder crear desde cero sus propias piezas.
Miss Nebel (como se llamó el estudio en principio) comenzó su andadura definitivamente, fundando la tienda en Etsy y  colaborando en distintos eventos, ferias, mercados, así como con fotógrafos y en cortometrajes.

Pronto se deja de lado la bisutería, y pasa a dedicarse exclusivamente a propias piezas y colecciones, además de encargos personalizados, dentro de lo que es la joyería totalmente artesanal, principalmente de plata, así como algunas piezas especiales de otra índole.

Llegados a este punto “Miss Nebel” queda atrás para convertirse en “Nebel Studio”. Se amplía el concepto, incluyendo otro tipo de trabajos además de la joyería, y pasa a ser un estudio de “Artisan Artworks” o “Piezas de Arte Artesanas”, porque cada pieza que se elabora es una pequeña obra de arte hecha a mano.
Siempre inspiradas en la historia y el folklore, el cine y la literatura, en la naturaleza y distintas culturas, en ocasiones ampliando la oferta de trabajos en otras disciplinas pero todos realizados siempre de forma artesanal, desde el diseño hasta los acabados.