Sobre Nebel Studio
Todo empezó como hobby allá por Febrero de 2011. Comencé a tomar clases de joyería en varios lugares y con diferentes maestras para aprender distintas técnicas, al principio simplemente para tener mayor soltura a la hora de modificar bisutería, pero la modificación de fornituras acabó dando paso a la libertad de poder crear mis propias piezas.
He ido aprendiendo día a día (y sigo haciéndolo, pues creo que siempre debemos seguir aprendiendo), tratando de hacerlo siempre lo mejor posible y de crecer poco a poco, con más proyectos e ideas, feliz de hacer feliz a personas con mi trabajo.
Con todo lo aprendido, no sólo en cuanto a joyería sino también en otras disciplinas artísticas por los estudios de Bellas Artes cursados, he ido creando poco a poco mis propias colecciones, dentro de lo que es la joyería artesanal, así como algunas piezas especiales de otra índole que siempre me divierte hacer.
Mis piezas y diseños están inspirados por la literatura, el cine, la historia, el folklore... Mil fuentes e influencias de diferentes culturas y subculturas. Todas las piezas están hechas a mano y cada una de ellas es una pequeña obra de arte artesana.